Aviso sobre Propiedad Intelectual

Creative CommonsLicencia Creative Commons

En EDICIONES EL PAIS, S.L., hemos decidido que los contenidos —textos, gráficos, informaciones e imágenes— de nuestra web eskup.elpais.com puedan ser utilizados por todos vosotros de acuerdo a los términos de una Licencia “Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España License de Creative Commons”.

Esta licencia implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos de nuestra web, pero que no puedes hacer obras derivadas, ni hacer un uso comercial en Internet de esos contenidos.

Ten en cuenta que, al realizar alguno de los actos amparados por la licencia, debes reconocer y citar al autor del contenido e informar que lo has obtenido de eskup.elpais.com.

MUY IMPORTANTE

Esta licencia no se aplica, al menos directamente, a los contenidos de los usuarios, cuyos derechos quedan estrictamente reservados a su titular (el usuario) y, por tanto, no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados o comunicados públicamente sin el consentimiento expreso de su titular.

Tampoco se aplica a los textos, gráficos, informaciones e imágenes publicadas por EDICIONES EL PAIS, S.L., que sean atribuibles a la Agencia EFE, Europa Press, AFP, AP, Reuters, Servimedia u otras agencias. Todos los derechos sobre estos contenidos quedan estrictamente reservados a su titular (la agencia) y, por tanto, no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados o comunicados públicamente sin el consentimiento expreso de su titular.